domingo, 2 de febrero de 2014

Vuelta Octavos de final Copa del Rey



 REAL MADRID 1 - 0 ESPANYOL
El Madrid se mete en semifinales de la Copa del Rey al ganar por 2-0 en el cómputo global de la eliminatoria al Espanyol.
En el partido de vuelta, Jesé marcó gol en el minuto 7 ajustando el balón al palo corto de Kiko Casilla, después de un increíble pase de Xabi Alonso. Los pericos anduvieron perdidos durante toda la primera mitad, que bien pudieron aprovechar los blancos para rematar la eliminatoria. Pizzi tuvo una volea antes del descanso que se marchó alto. En la segunda mitad se animaron un poco más los visitantes buscanso el gol que le diese vida al partido. Casilla, en estado de gracia, hizo desquiciarse a Cristiano con hasta 4 buenas paradas (3 en la primera parte y una nada más empezar la segunda). En el 77, el Espanyol se quedó con 10 al ser expulsado Víctor Sánchez. Aún la tuvo Raúl Rodríguez en el 87’, pero la mandó fuera y el resultado final fue 1-0.

ATHLETIC 1 - 2 ATLÉTICO DE MADRID
El Atlético de Madrid es el primer equipo que gana en el Nuevo San Mamés y pasa de eliminatoria al ganar la eliminatoria 3-1. Habrá derbi en semis. Pero los bilbaínos se pueden ir con la cabeza bien alta.
Salió con muchísima intensidad el Athletic. Durante la primera mitad, se dedicaron a tener la pelota hasta que llegase la ocasión para marcar. Y así lo hizo Aduriz en el 42’, que remató un buen centro de Balenziaga. Antes del descanso, Courtois aún tuvo que salvar un par de veces a los suyos para no llegar a males mayores.
En la segunda parte el Atlético salió más enchufado, conscientes de que la eliminatoria ya no era suya. Pero Raúl García volvía a decantar la eliminatoria a favor de los rojiblancos. Los de Valverde lo dieron todo, pero Diego Costa sentenció en el 86’. Fenomenal partido de ambos equipos, que nos han dejado dos partidos de buen fútbol.